viernes, 3 de junio de 2011

Shila y la promo 2009


Hace dos días fue la despedida de Shila Auer, la cual se realizó en la Comunidad Passy, ubicada en Providencia (Santiago). Estuvieron presentes viejos y nuevos amigos de esta joven austríaca que llegó el 2009 al Gran Santiago para hacer un intercambio universitario, y una vez finalizado este, decidió quedarse.
La fiesta fue típica, no en el sentido que era una fiesta más, si no, era típica porque muchos de los asistentes llegaron disfrazados con un traje típico de Chile (yo no tuve que disfrazarme mucho, me puse un chullo y ya era un hombre andino del altiplano). En la fiesta hubo comida, vino, chela, etc., pero sobre todo hubo mucha alegría, fue un momento muy emotivo para Shila y los presentes.
Recuerdo que yo conocí a Shila por intermedio de Vojta Prilesky, un estudiante Canadiense, que también vino a Chile a estudiar ese mismo año (2009), y que ahora radica en Santiago (casado con una linda chilena, Isa). En todo esto hay muchas coincidencias. Yo también soy extranjero, al igual Shila y Vojta, también vine aquel año a Chile a estudiar, y también, luego terminado los estudios, decidí quedarme en el Gran Santiago, o quizás, como una vez lo dijo Julio Cortazar,  así como uno elige a una mujer y es elegido o no por ella, pasa con las ciudades, nosotros elegimos Santiago y Santiago nos eligió.


1 comentario:

hipoceronte dijo...

na que ver, pero por si no sabías. http://elpajaroverde.cl/2011/05/picnic-por-el-decrecimiento