domingo, 9 de agosto de 2009

una ciudad que abre sus puertas



Después de sustentar mi tesis, sentí muchas cosas, entre otras, que ahora sí podía hacer lo que quería: viajar y conocer otros lugares. Antes, obviamente, no podía hacerlo porque estaba pendiente lo del título. Y fue gracias a la tesis que ahora estoy en Santiago de Chile.

Esta ciudad es hermosa porque tiene muchos lugares que visitar (por citar un ejemplo, el museo de arte contemporáneo), sus lindas mujeres y, también, su alto grado de desarrollo. Y no solo me refiero a un desarrollo económico, que ya es bastante, sino a su desarrollo cultural (hay pequeñas bibliotecas en los parques y en el metro).

Recién he llegado a esta ciudad y he descubierto muchas cosas, algunas dentro de mí, otras fuera de mí.

9 comentarios:

Luis Angel dijo...

HOLA ALEX:
CARAMBA QUIEN COMO TU!
QUE ENVIDIA!!!
ESTAR RODEADO DE TANTA CULTURA!
TE LO MERECES COMPADRES.
SALUDOS Y PUBLICA MUCHAS FOTOS!
LUIS ANGEL.

Andrés Huallpa Rimachi dijo...

Hey tío, ¿Qué haces por Santiago? y qué haces tomandole foto a un caballo ¿Acaso no hay mujeres preciosas? Pásala bien y trae hermosos recuerdos para cuando vuelvas. Hasta luego, tío, no te olvides del Perú.

Andrés Huallpa Rimachi dijo...

¿Hey tío, qué haces en Santiago? ¿Y qué haces tomándole foto a un caballo? ¿Acaso no hay mujeres preciosas? Pásala bien y trae bonitos recuerdos de por allá para cuando regreses. Hasta luego, tío.

Alex Choquemamani dijo...

Hola:
Ese pequeño caballito, que mide como 4 metros, es una escultura de Botero que donó al Museo de Bellas Artes de Santiago. En cuanto al motivo de mi estadía en Santiago, ello se debe a que gané una beca para hacer un curso de posgrado en Derecho Penitenciario. Cuando tenga una camara estoy enviando las fotos que me pides...
Un fuerte abrazo.

yui dijo...

amigooooooo me habias dicho que te ibas pero no sabia cuando quien como tú conociendo el mundo siento que mis amigos lo recorren y yo .. yo me estoy quedando pero bueno tiempo al tiempo hey espero te sientas muy a gusto donde estes y que super que te rodees de cultura el arte llama a la vista y al oido que te vaya super lindo y si toma muchas foticos abrazos enormes desde tacna =)

Alex Choquemamani dijo...

Gracias por los saludos Judith. Aquí hay mucha "movida cultural", claro, que las distancias son largas de un lugar para otro, por eso uno tiene que elegir lo que más le gusta.
Pienso que si te gusta algo, tarde o temprano, terminas alcanzándolo.

Un abrazo, y saludos a todos los amigos/as del X ciclo.

JUAN KARLOS dijo...

Pucha Alex ke bacán ke estés en Santiago!!! y por algo ke te gusta. Pero ya ps a pedido del público tienes ke postear fotos de las chilenas...jjaj

Un abrazo.

Dennis Alvaro dijo...

uhhh ALex te pasaste, ya me ganaste en los viajes ultimamente, k yo ya no doy para esas movidas tu sabes la edad ;) =P, ya tamos viejos y el organismo y el cuerpo ya no da, te deseo lo mejor y espero vernos en el tiempo..

Luis Angel dijo...

HOLAS Y FELIZ BLOGDAY!!!
QUE LA PAZ Y AMOR DE LA WEB.02 COLME A TODOS USTEDES Y A SUS RESPECTIVOS BLOGS EN ESTAS FECHAS.
ESTE 31 DE AGOSTO ES UN DIA PARA RECORDAR AQUEL PEQUEÑO ESPACIO VIRTUAL DONDE VOLCAMOS PARTE DE NUESTRO SER.
ES UN DÍA PARA ABRAZAR EL MONITOR.
FELIZ DÍA BLOGCITO Y A SEGUIR BLOGEANDO!!!
ATTE:
L.A.
http://www.youtube.com/watch?v=rv5MYc9h_U0