sábado, 7 de agosto de 2010

"Mi primo el Papis"

Hoy se casa mi primo, Alex Maquera (26). Alex aparte de ser mi tocayo, fue mi cómplice de travesuras de niñez. Su casa era mía, y la mía la suya (aparte que vivíamos a escasos metros).

A medida que cada uno iba creciendo, iba haciendo su vida. Yo partí a Arequipa y el se quedo en Tacna. Después de casi siete años, yo volví a Tacna, y nos volvimos a encontrar (como no recordarlo, si lo primero que hicimos fue ir, no a los videojuegos, sino a la disco). Me dijo que su sueño era estudiar Arquitectura, me consta que se preparó duro para el examen de la Universidad Jorge Basadre. Pero al cabo de unos años, cuando estaba yo terminando la carrera de Derecho lo encontré en mi universidad. No como visitante, sino como alumno de la UPT (U. Privada de Tacna). Es decir, éramos compañeros nuevamente, aunque tuvimos escasas charlas para hablar de los profesores, de los exámenes, de las “flacas” (enamoradas), etc.

Primo, tu decisión me causo sorpresa (no solo porque no estaré presente en tu boda, sino por la rapidez de las cosas), pero, por otro lado, me alegra tu decisión.

A la distancia muchas felicidades para los novios.

2 comentarios:

César Flores Huallpa dijo...

Felicidades y suerte a tu primo

Arturo Apaza G. dijo...

Veo que has hecho algunos cambios a tu blog, se ve mucho mejor. Saludos.